jueves, 10 de diciembre de 2009

Regnum Christi pretende "sembrar España" con 20.000 pegatinas con el objetivo de "contagiar el sentido de la Navidad"


Regnum Christi, a través de Juventud y Familia Misionera, pretende "sembrar con 20.000 pegatinas navideñas los cristales de ventanas, coches y escaparates de toda España" mediante una campaña, 'La Navidad se pega', con el objetivo de "dar testimonio de fe y contagiar el auténtico sentido de la Navidad".

El director de Juventud y Familia Misionera, Jorge Barco, asegura que es una herramienta práctica "para que cualquier cristal contagie el sentido de la Navidad y siempre haya algún lugar que testimonie el verdadero sentido de esta fiesta: que Dios se hace hombre por amor".
En este sentido, la campaña 'La Navidad se pega' es una iniciativa para anunciar a la sociedad la extraordinaria noticia del nacimiento del Mesías. "Esa noticia es tan fascinante que tiene que ser compartida", explica Barco, "y las pegatinas pretenden recordarlo y felicitar estas entrañables fechas desde su auténtico significado; que no quede silenciado entre el ruido del consumismo, de las vacaciones, de las prisas".
La pegatina es de vinilo, y mide 12 x 15 centímetros para que "la ventanilla de un coche sea un lugar ideal para colocarla", explican los organizadores de la iniciativa. "Cualquiera tiene un cristal donde puede 'pegar' la Navidad", añaden.
Hay dos modelos de pegatina: El primero muestra al Niño Jesús y el segundo a la Virgen con el Niño en brazos. Ambos contienen el sencillo mensaje 'Feliz Navidad', y se pueden adquirir en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, en varios lugares de recogida que aparecen especificados en la web: www.demisiones.com.

No hay comentarios: