lunes, 16 de agosto de 2010

DENUNCIA , LE NIEGAN A UN ENFERMO LA COMUNION

buenas tardes,
realmente este correo es para tratar de localizar a un viejo amigo de mi padre, PEDRO GOMEZ AGUERRE, su EMINENCIA EL ARZOBISPO DE MADRID, MONSEÑOR ROUCO VARELA.
mi padre se encuentra desde el pasado 13 de julio en que fué operado a vida o muerte por tercera vez, del corazon, en el Hospital Universitario de La Paz, y desde que comenzó el mes de Agosto, apenas si ha podido recibir el consuelo que todo buen cristiano necesita para superar los duros momentos que le está tocando vivir. y el último episodio sucedió el pasado fin de semana cuando mi madre y mi hermano presenciaron algo impensable en un ministro del señor. Después de muchos intentos fallidos de que el capellán que esta en agosto en el Hospital de La Paz, subiera a ver a mi padre en la REA(BLOQUE QUIRURGICO DE CARDIOLOGIA, planta baja, ala nueva de dicho hospital), subió el sacerdote y cuando vio a mi padre, con el tubo de traqueotomía - por sus problemas respiratorios - y a pesar de qeu le dijeron los médicos que si le podía dar la SAGRADA COMUNION, y estar un rato hablando con él, reconfortándole aunque mi padre no pudiera contestarle debido a la traqueotomia. El sacerdote - y fueron testigos no sólo mi hermano menor y mi madre, sino también las atónitas enfermeras que no daban crédito - ni siquiera se aproximo a mi padre - que se encuentra en una especie de pecera de aislamiento pero que es más por protección suya y del resto de los pacientes de la R.E.A, que para ninguno de los que allí trabajan o van de visita - y además de negarle la comunion le dijo que no tenía sentido estar más tiempo porque como no podía hablar sería mejor dejarlo par aotro momento.
COMO SE LE PUEDE DENEGAR LA AYUDA ESPIRITUAL TAN NECESARIA PARA SOBRELLEVAR ESTE CALVARIO A UN BUEN CRISTIANO? POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR HACER LLEGAR ESTE CORREO A SU EMINENCIA EL ARZOBISPO DE MADRID: MONSEÑOR ROUCO VARELA, le estaríamos eternamente agradecidos, MI PADRE, MI FAMILIA Y YO MISMA.
POR FAVOR, ES MUY URGENTE QUE SOLUCIONEMOS LO QUE NO PUEDE SER MAS QUE UN DESGRACIADO MAL ENTENDIDO....PORQUE COMO SE PUEDE ENTENDER QUE UN CAPELLAN DE UN HOSPITAL DENIEGUE EL AUXILIO ESPIRITUAL A UN ENFERMO??'
Gracias por leer mi correo.
Mi padre está ingresado en la R.E.A. del BLOQUE QUIRURGICO CARDIACO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PAZ, MADRID. Y se llama PEDRO GOMEZ AGUERRE (y tuvo el honor de conocer a MONSEÑOR ROUCO VARELA cuando era ARZOBISPO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA).
MI MOVIL ES EL 619891595

No hay comentarios: