miércoles, 4 de noviembre de 2009

La JMJ 2011 de Madrid logra el apoyo de las grandes empresas españolas


la jornada mundial de la juventus( JMJ) DE 2.011 que se celebra en madrid logró hoy el apoyo de las
grandes empresas españolas, después de la reunión que mantuvo el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, y las principales empresas españolas del Ibex-35, en un acto convocado por la Fundación Madrid Vivo, que preside el purpurado madrileño.
El encuentro, convocado por iniciativa del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y por el presidente de Telefónica, César Alierta, ambos patronos de la fundación, contó con la presencia del presidente de honor de Iberdrola, Íñigo de Oriol; el presidente de Endesa, Borja Prado; el presidente de Iberia, Antonio Vázquez Romero; el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, el presidente de FCC, Baldomero Falcones; el presidente de Gamesa, Jorge Calvet; el presidente de Bolsas y Mercados Españoles, Antonio Zoido; el consejero delegado de Banesto, José García Cantera; el presidente de Sacyr, Luis del Rivero; el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir; el presidente del Banco Urquijo, F. Vallejo; el presidente de Técnicas Reunidas, José Lladó; el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría; y el presidente de CEIM, Arturo Fernández.
Durante la reunión, se destacó la importancia que tendrá la JMJ 2011 para Madrid y España, y por ello, los asistentes manifestaron su apoyo y colaboración para contribuir al éxito de su celebración.
La cita se enmarca dentro de una hoja de ruta de la Fundación Madrid Vivo para recbar el apoyo de las instituciones, empresas, agentes sociales y culturales en la organización de este evento, que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI.
La fundación se dirige, según afirma en un comunicado, a creyentes y no creyentes que compartan el interés por ampliar la protección de la dignidad humana, abarcando su dimensión moral.

No hay comentarios: